¡Todas las órdenes incluyen muestras de regalo, sin mínimo de compra!

1. ¿Cuánto cuesta el envío? 

Hacemos todos nuestros envíos por Estafeta y La Mensajería de 3 a 7 días hábiles.

Contamos con unas tarifas de envío fijas a elección del cliente:

Tipo de envío

Tiempo de entrega

Costo

Estafeta Express

de 1 a 2  días hábiles.*

$ 195

Estafeta Estándar

de 3 a 5 días hábiles.*

$185

La Mensajería (Monterrey y Área Metropolitana)

24 a 48 horas hábiles

$100

Una vez enviado tu paquete, todo cambio o aclaración se ve directo con la paquetería seleccionada, ya que Gymt.mx ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente. En caso de haber dado algún dato incorrecto es importante comunicarse a la brevedad con nosotros mediante nuestro correo: [email protected] con el asunto “Datos de envío incorrectos” en un transcurso máximo de 24 horas de haber realizado el pago, gymt.mx respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías.

Política de envíos:

Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Gymt.mx a la empresa de mensajería será de uno a tres días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que haya realizado la compra.

Los envíos toman de 3 a 7 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más y Gymt.mx no tiene control sobre ello.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden.

Aclaraciones:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, contingencias, mal clima o un evento extraordinario como, lanzamiento de nuevos productos, día festivo, y vacaciones.

  • Gymt.mx no es financieramente responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, sin embargo, nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para apoyarle a dar seguimientos.

  • En caso de no encontrar a la persona o no de con la dirección proporcionada, se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones y deberá pagar un nuevo envío.

  • En caso de que nadie pueda recibir el paquete tendrá que levantar un reporte a tiempo, con la paquetería correspondiente y recoger en la sucursal como servicio ocurre.

  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

  • Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Gymt.mx ingresa los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

  • No contamos con envío gratis.

  • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden demorar más de lo establecido.

  • En caso de que el código postal de destino sea zona extendida o el paquete pese más de 1kg se le notificará al cliente para cubrir los gastos extras del envío.

  • Recuerda que las paqueterías no trabajan en fines de semana ni en festivos.

2. ¿Qué paqueterías manejan?

Realizamos todos nuestros envíos a nivel nacional por Estafeta y en Monterrey y su Zona Metropolitana por medio de La Mensajería.

3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Permítenos de 1 a 3 días para procesar, preparar y enviar tu pedido. Tu paquete llegara dependiendo el método de envío que elegiste, en caso de ser express de uno a dos días hábiles, estándar de tres a cinco días hábiles y envío local 48 horas a partir del día en el que se procesa tu compra. (Días hábiles: lunes a viernes),  

  • En zonas extendidas el envío puede tardar hasta 10-12 días hábiles. Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.*

  • Si elegiste envío express pero en tu zona no hay cobertura express por parte de las paqueterías (generalmente en casos de zonas remotas/extendidas), tu envío será enviado en envío estándar. ¡Una disculpa! Esto depende de las paqueterías y no de nosotros.

4. ¿Cómo le puedo dar seguimiento a mi pedido?

Una vez que tu pedido esté listo recibirás un número de rastreo con la información para rastrear tu envío y con actualizaciones por SMS para que puedas estar al tanto de tu paquete. También puedes rastrear tu envío directamente en la página web de Estafeta y La Mensajería con el número de rastreo que te llegará una vez tu pedido haya sido enviado.

Es posible que el repartidor te llame por teléfono para facilitar la entrega. En caso de no recibir el pedido se podrá realizar un segundo intento de entrega. De no encontrar a una persona en el domicilio estipulado, el paquete regresa a nuestra oficina y el cliente deberá pagar nuevamente el envío.

5. ¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez hecho tu pedido, tu orden puede tardar hasta 72 horas en ser procesada y empacada. Nuestros paquetes usualmente toman entre 1 y 5 días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo en la página web de la paquetería.

6. ¿Tienen entregas personales o puedo pasar a su oficina a recoger mi paquete en Monterrey?

Actualmente no contamos con estas opciones.

7. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido de pre-order? 

Si realizaste una compra de un producto en pre-orden revisa la fecha de envío indicada en la página del producto. 

8. ¿Puedo realizar un pedido especial?  

Sí, Gymt.mx te escucha, así que si tienes algún producto que te gustaría adquirir por favor escríbenos por WhatsApp o Mensaje Directo en instagram para brindarte más información.

9. ¿Dan muestras gratis en todos sus envíos? 

¡Sí! Recibe muestras gratis en TODOS nuestros envíos sin mínimo de compra ni código, siempre y cuando nuestras existencias nos lo permitan.

10. ¿Tienen tienda física?

Por el momento no.

11. Recibí mal mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Primero que nada ¡una disculpa! no te preocupes, estamos comprometidos a reponer productos sin costo en caso de enviar un producto equivocado, escríbenos por correo: [email protected] o whatsapp.

12. Mi pedido llegó dañado ¿Qué puedo hacer? 

Siempre revisamos cuidadosamente cada paquete para asegurarnos de que los productos lleguen en perfecto estado. Si tu producto llegó dañado escríbenos para ayudarte a solucionarlo. Nosotros no nos hacemos responsables si la calidad del producto no es la esperada por el cliente o hay alguna irregularidad en el producto ya que son las marcas quienes fabrican los productos, no nosotros.  Si tu producto llega dañado tienes 24 horas una vez que es entregado tu paquete para realizar una reclamación, es necesario enviar un correo a: [email protected] o whatsapp con evidencias del producto, de lo contrario no se podrá proceder a una solución. Una vez que envías la evidencia y evaluar el desperfecto nuestro equipo tomará una decisión y te propondrá una solución que nos convenga a ambas partes. 

NOTA: No nos hacemos responsables si nuestro empaque llega dañado, ya que en el transcurso del envío puede sufrir daños.

13. ¿Aceptan devoluciones? 

Debido a la naturaleza del producto y medidas de higiene no aceptamos devoluciones de ningún producto. 

14. ¿Hacen envío internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!

15. ¿Los productos son originales? 

Sí, todos los productos en Gymt.mx son 100% auténticos e importados directamente desde Estados Unidos, somos distribuidores oficiales y tenemos acuerdos directos con algunas marcas, estamos constantemente en comunicación con las marcas y proveedores oficiales, todas nuestras importaciones cumplen con las normas de importación y aduanas en México. Vendemos los productos en perfecto estado e intactos. 

16. No sé qué comprar, ¿Me pueden dar algunos consejos? 

¡Claro! Nos encantaría poder ayudarte. Contáctanos por medio de mensaje directo en nuestro Instagram, WhatsApp o escríbenos a [email protected], queremos escucharte.

 17. ¿Cuándo hay promociones? 

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, suscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web.

 18. Quiero ser mayorista/vender productos de Gymt.mx en mi negocio

Por el momento no contamos con venta por mayoreo, ¡Esperamos poder ofrecerlo pronto!.